29 de abril de 2010

Bungie y Activision forman una alianza

La desarrolladora de sagas como Halo y Myth, Bungie, y la editora de grandes tales como World of Warcraft y Call of Duty, Activision, han firmado un contrato de 10 años en los que trabajarán como aliadas. Todos los juegos que salgan de una de ellas, llevará el sello de la otra.

Muchos de los videoadictos (Yo entre ellos) ya soñabamos con la unión de estas dos grandes compañías, y viendo lo que han llegado a hacer individualmente, me muero de ganas por ver lo que pueden llegar a hacer juntas en este tiempo.

Las declaraciones por parte de muchos afectados, directa o indirectamente, analistas y competencia no han tardado en escucharse:

Brian Jarrard de Bungie por ejemplo:
“Aún tenemos mucho trabajo que hacer con ‘Reach’, así que el equipo está centrándose sobre todo en él. Puedo decir que este año casi todo girará en torno a ‘Reach’, y estamos muy emocionados con cómo están yendo las cosas. Ahora que ya hemos anunciado nuestro acuerdo con Activision, podemos volver a centrarnos en ‘Reach’ y seguir trabajando.”

Para los que se puedan preocupar de la situación de Bungie en un futuro, las palabras de Eric Osborne los tranquilizará:
“Seguimos siendo Bungie, seguimos siendo independientes, y ahora además somos libres de llevar nuestras historias a una audiencia aún mayor.”


Solo nos queda esperar a los futuros proyectos de esta alianza. Esperemos que sea fructifera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario