15 de junio de 2010

Conferencia E3: Microsoft

Ayer lunes, 14 de junio Microsoft dio el pistoletazo de salida con su conferencia en el E3.



Dicha conferencia estaba prevista para las 19:00, pero se retrasó media hora.

Aplausos y una gran expectación daban la bienvenida a lo primero que se presentó: Call of Duty Black Ops, con un trailer que ya había salido a la luz.
Al terminar el trailer del juego Mark Lamia, de Treyarch, hizo su entrada en la sala. Comenzamos a ver imágenes del juego ingame.

Recorremos una cueva en lo que parece ser una misión de sigilo. Mucha oscuridad y desde luego, no se cortan con la sangre. Black Ops luce increible. Han hecho un gran trabajo en el apartado gráfico.
En la siguiente escena que enseñan, estamos en una jungla, y después de un tiroteo, montamos en un helicoptero. ¡Vuela libre!

¿Queréis ver lo que os cuento?



Luce bien, ¿verdad?

Fecha de salida de "Call of Duty: Black Ops": 11-09-2010 (Aquí al menda ya le van a avisar cuando activen las reservas en las tiendas =D)

Don Matrick, vicepresidente de Microsoft hace su aparición y da a conocer detalles del trato con Activision: "Los mapas y los addons se lanzarán primero en Xbox 360. Todos los Call of duty del 2010, 2011 y 2012 tendrán ese trato de preferencia."

¡Tocate los cojo***, Mari Loles! XD

Final del evento de Call of Duty


Con el tema del CoD atrás, una figura familiar llega al escenario... Es el mismísimo Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear. No se ha visto nada del Metal Gear Rising, solo especulaciones sobre la portada y demas. Kojima nos va a presentar el primer video del juego.

Un juego muy salvaje. Raiden cortando todo lo que se le pone por delante. Y cuando digo cortar, me refiero al más puro estilo anime. A primera vista, me parece un Ninja Gaiden en el que el unico proposito del juego es "machacar botones". El juego va a dar mucho de que hablar. Eso si, vuelvo a recalcar el "violento", ya que no me esperaba algo asi de Kojima.
(Opninión personal... Creo que Metal Gear se está perdiendo en lo Oriental, como esta haciendo la saga Final Fantasy...)




Fin evento Metal Gear Rising


Aquí llega uno de los eventos más esperados... Fable 3, Gears of War 3, Halo: Reach, Crackdown 2... Llegan los blockbuster, los juegos exclusivos de Microsoft!

Llega Cliff Bleszinski al escenario... Gears of War 3 hace su aparición. El amigo Cliff nos muestra el modo cooperativo de 4 jugadores:




Termina la demo y hay un segundo de silencio, antes de que todo el mundo enloquecido empiece a aplaudir. No es para menos, la verdad. Este juego va a ser algo grande, muy grande.


Llega Peter Molyneux. ¿Qué significa? FABLE III
No hay palabras para este juego. Han dejado un poco atras la estética más infantil, pero el juego sigue luciendo igual de bien:




Fecha de salida: 26 de octubre (Otro que llegará a mis manos en su edicion de coleccionista)


Por fin llega el turno de Halo: Reach. Pocas cosas hay que decir, con todo el bombo que se le ha dado al juego este en la red. Os dejo el siguiente video y ya me diréis vuestra opinión:




¡A mi personalmente, me convence!


El resto de la conferencia de Microsoft fue dedicada casi exclusivamente al Project Natal... Oh, perdon! Que ya no se llama asi... Su nuevo nombre es... Kinect
Os dejo alguno de los títulos que tendremos disponibles:



















Y como ya he dicho, gran parte del tiempo fue para Kinect... Pero Microsoft tenía la sorpresa final, que llevaba algo de tiempo rumoreandose por internet...


La nueva XBox 360 Slim. Podremos encontrarla pronto en las tiendas al mismo precio que la "360 FAT"




Hasta aquí llega el mini reportaje del E3 de Microsoft.


Videos extraidos de: http://gamestrailers.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario