17 de junio de 2010

Repaso de las novedades: E3 2010

Aquí estamos con el repaso al E3 2010. En él os ire mostrando las novedades más importantes del evento, que no hayan presentado ya ninguna de las compañías que pelean por el liderazgo en el mercado. ¡Comenzamos!



Aunque Gran Turismo 5 es sin duda uno de los más esperados, no hay que olvidar grandes juegos, que además son multiplataforma. Hablo por ejemplo de Test Drive Unlimited 2:




De mano de Crytek, creadores de Crisis nos llega el trailer de Codename: Kingdoms. Aunque a mi el trailer no me aporta mucho, ni me dice nada del juego... habrá que estar atentos, porque nunca se sabe que juego nos puede sorprender.




Siempre me ha gustado bastante la saga Ghost Recon. Sobre todo el primero... ir tranquilito, haciendo estrategia... equipo alpha por aqui... equipo beta por allá... Os dejo un par de trailer, de promoción e ingame del nuevo: Ghost Recon: Future Soldier






Nuevo aspecto para un clásico: Sonic Colors




Muchos somos los seguidores de la saga Silent Hill. Aunque yo me incluyo entre los que solo han jugado a los primeros, no quita que los nuevos no tengan buena pinta:




Este juego lo llevaba esperando yo años. Con eso del tuning que ha estado de moda, los juegos de conducción se basaban en ello. Tenemos una laaarga lista de Need For Speed que lo ha llevado a cabo. La moda ha pasado, más o menos. Y por fin llega un NFS como los de antaño, pero con gráficos actuales... Disfrutad del nuevo Need for Speed: Hot Pursuit




Otro clásico regresa del mundo retro: Rayman. Y esque a quellos que no lleven mucho tiempo en el mundo del videojuego, no se creeran que en los origenes de Rayman no había conejitos locos con ganas de liarla.
Esta vez llega con ganas de darnos mucha diversion en Rayman Origins, solo hace falta ver el video para darse cuenta de ello. Este juego aparecerá en la PSN y en XBLA... y os aseguro que estará en mi colección de juegos.




Una de las sorpresas de Ubisoft para este E3 fue el juego Project Dust. Aparentemente tomaremos el control de una tribu indígena que tendrá que luchar contra la fuerza de elementos, pues volcanes, terremotos y catástrofes similares amenzan con convertir el mundo en una montaña de polvo. Creo que es un juego que hay que tener en el punto de mira, porque me parece que será uno de los que nos sorprendan por su calidad y entretenimiento.
En desarrollo para PC, XBox360 y PS3.




Muchas son las películas en las que las catástrofes han acabado con infinidad de ciudades. Pocas han sido buenas (por no decir casi ninguna), y menos aun un videojuego con el mismo argumento.
I Am Alive es el título de este juego en desarrollo, que me ha llamado la atención, porque no me ha echado para atrás como muchos otras cosas de este estilo. Lo seguiré muy de cerca.




Hasta aquí este pequeño repaso por las novedades del E3. Recordad que si tenéis algun aporte o sugerencia, podéis enviarmelo al mail: quetingames@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario