1 de julio de 2010

Final Fantasy XIV: Desvelada su edición de coleccionista

Square Enix vuelve al ataque con Final Fantasy XIV, su segundo título del género MMORPG. Y lo hace en esta ocasión para PC y PS3. Aunque hasta ahora no sabíamos nada de sus fechas de salida.

La primera plataforma afortunada será la del PC, cuyos usuarios (americanos y japoneses, de momento) podrán explorar Eorzea (Asi se llamará el mundo de este Final Fantasy) a partir del 22 de septiembre, siempre y cuando compren la edición de coleccionista. Si no, tendrán que esperar hasta el día 30 del mismo mes.

A parte del juego, incluirá una caja especial con diseño de Yoshitaka Amano, un DVD del making of del mundo de Eorzea, dos items descargables (Onion Helm y Garond Goggles), una clave de seguridad que parece venir en un pendrive, y un vaso con tapadera (aunque esto último es exclusivo de la edición japonesa).

La edición normal en EEUU costará 49,99 dólares, mientras que la de coleccionista 74,99. Ambas vendrán, a su vez, con un mes gratuito de prueba, y una vez superado ese plazo, la cuota será de 12,99 dólares al mes. Los precios en Europa todavía no se conocen con exactitud.

Por otro lado, la versión para PS3 aplaza su salida hasta marzo del 2011, sin darse todavía un día concreto de ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario