2 de julio de 2010

Metroid: Other M llegará a Europa en septiembre

Los americanos saben de sobra desde hace unas cuantas semanas ya que ‘Metroid: Other M’ llegará a sus tiendas el próximo mes de agosto, pero nosotros los siempre sufridos europeos nos hemos tenido que resignar a vivir en la incógnita. Sin concretar el día definitivo, Nintendo ha situado la llegada de la nueva aventura de Samus en el mes de septiembre.



Aunque no tengamos una fecha exacta, ya es una alegría saber que la espera no será demasiado prolongada con respecto al resto de territorios, pues en Japón está anunciado para el 2 de septiembre. Seguiremos estando atentos a que se concrete la noticia próximamente, y naturalmente aquí estaremos para anunciarla.

Todo apunta a que el primer juego de la saga ‘Metroid’ que se lanzará después de la era dorada de Retro Studios servirá para dar un nuevo giro de tuerca a la franquicia, pero sin perder en ningún momento sus principales señas de identidad. Exploración y acción se darán de la mano en una entrega que pretende profundizar más que nunca en el lado argumental y en la personalidad de nuestra cazarrecompesas favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario