26 de julio de 2010

Primer vistazo a "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" en Nintendo 3DS

Para muchos fue la gran sorpresa por parte de Nintendo al optar por una máquina de tal rendimiento. Estoy hablando por supuesto de la 3DS.

Yo fui uno de los sorprendidos de lo que puede llegar a ser esta portátil. Y aquí llega una de las mayores apuestas de la casa, "The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D".



Yo lo jugué en la N64 y sin duda es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida (Aunque nunca por encima del Link's Awakening >.<). A los que no hayáis jugado os recomiendo dos cosas: Compraros una N64 de segunda mano con el juego, o bien, descargar algun emulador con su correspondiente rom y jugarlo. Realmente merece la pena.

Pero vamos al grano. En la Comic-Con ya se han visto las primeras imágenes de este juego. La cámara es horriblemente mala, pero aun asi se puede ver que la "maquinita" tiene potencial. Ahí va:

No hay comentarios:

Publicar un comentario