20 de julio de 2010

XBox 360 Slim en vídeo

A pesar de no habernos hecho eco de la noticia (o recordatorio, más bien), el pasado viernes 16 de julio se puso a la venta la nueva Xbox 360, la Xbox 360 Slim, en toda España. El rediseño de la consola de Microsoft que viene especialmente preparada para otra de las apuestas de la compañía de Redmond de cara al mercado navideño: Kinect.



Un modelo que, recordemos, cuenta con Wi-Fi 802.11n integrado, con lo que nos ahorraremos unos cuantos euros. Aunque yo soy de los que, para jugar online, prefiere cable. Pero eso a gusto de cada cuál y de cómo tenga montadas las cosas en su casa.

Por otro lado, la principal novedad en cuanto a rendimiento es que hace mucho menos ruido y se calienta menos, con lo que se prevé un menor porcentaje de errores en la consola poniendo fin a uno de los mayores problemas de la anterior Xbox 360.

La fuente de alimentación sigue siendo grande, aunque ha visto reducido su tamaño ligeramente, igual que la propia consola. Una consola que ha ganado en puertos USB, que viene con un puerto HDMI de serie, y un disco duro de mayor tamaño (250 GB). Todo por 249,95 euros.

En Xataka ya la han probado y de su mano, os traigo el siguiente video:

1 comentario:

  1. Me mola ^^
    Tanto el diseño nuevo y las cosillas nuevas que le han integrado.
    La verdad es que lo del wifi viene delux ya que se pasaban con el cacharrillo ese que había que comprar a parte.
    Gran competencia le ha salido a Play 3, la verdad es que siendo novedad su precio no está nada mal. Lo malo, pues para mi lo de siempre… ya sabes, eso de que haya que gastarse más dinero para jugar online… mal mal =P

    ResponderEliminar