19 de agosto de 2010

PES 2011 podrá estar en vuestras manos el 8 de octubre

Todos los que me conocen minimamente, saben que yo de futbol... "na de ná". Aunque si es cierto que al FIFA99 me pegué grandes vicios. Pero como el blog trata sobre los videojuegos en general, está en mi mano informaros sobre todos los tipos.



El próximo 8 de octubre saldrá a la venta el Pro Evolution Soccer de este año. Tan solo 8 días después de su rival número 1, FIFA, que sale a la venta el 30 de septiembre.

Las críticas dicen que en las ultimas entregas, FIFA ha sido mejor que PES. Desde Komani dicen: "Llevamos trabajando en esto, la última evolución de 'PES' hasta la fecha, desde hace muchísimo tiempo. Así que es genial que la gente pueda empezar a probarlo ya. Creo que ya todo el mundo sabe que hemos incorporado un gameplay muy nuevo en este ‘PES 2011’ pero tiene que jugarse para entenderse. El equipo desarrollador ha trabajado muy duro para crear un juego que sea fiel a la historia de la saga pero que al mismo tiempo tome excitantes y nuevas direcciones."

¿Cual de los dos será superior este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario