12 de junio de 2011

Resumen E3 2011

¡Hola de nuevo a tod@s!
Volvemos a Quet InGames con los mejores videos de este gran evento.
Personalmente no me ha gustado mucho, ya que de casi todas las novedades que han presentado las compañías, se conocían de antemano muchos detalles. Por otra parte Nintendo desveló su tan misterioso "Project Cafe", del que no se sabía nada, ya que la gran N no quiso soltar prenda.



Sin más demora, empezamos:


Dark Souls - X360, PS3
La "secuela espiritual" de Demon's Souls que fue exclusividad de Sony, llega en formato multiplataforma (X360, PS3) para desesperar a los jugadores. Con un rol duro, enemigos enormes y un gran elenco de hechizos nos llegará este gran título este mismo octubre. En palabras de From Software, los desarrolladores del juego, "Dark Souls será mas largo, más dificil y más espectacular que Demon's Souls". Solo queda esperar a su salto al mercado.


Game Trailer


Gameplay


Soul Calibur V - X360, PS3
Una de las mejores sagas de lucha vuelve con su 5ª entrega. Aunque parece que el tema gráfico no ha sufrido grandes cambios, seguro que contará con interesantes combates entre personajes clásicos y nuevos que nos seguirán contando la historia de la Soul Edge.

Game Trailer


Gameplay


Zelda Skyward Sword - Wii
Nuestro héroe vestido de verde vuelve a las andadas en la consola de Nintendo. Una nueva aventura en la que podremos surcar los cielos. Ya fue presentado en el E3 del año pasado, pero en esta edición han querido profundizar más en el proyecto.

Game Trailer


Gameplay


Sonic Generations - X360, PS3, 3DS
Dos héroes iguales. Dos épocas diferentes. Sonic Generations nos hará revivir los momentos más clásicos del erizo azul y volveremos a recorrer las zonas a toda velocidad.

Game Trailer


Gameplay



Final Fantasy XIII-2 - X360, PS3 (Contiene Spoiler)

Game Trailer


Gameplay



Bioshock Infinite - X360, PS3, PC
Vuelve uno de los shooters actuales que cuentan con algo de historia no militar. Esta vez nos encontraremos en una ciudad sobre las nubes. Con un motor gráfico renovado y nuevos enemigos viviremos una nueva aventura repleta de acción.

Game Trailer


Gameplay



The Elder Scrolls V: Skyrim - X360, PS3, PC
Oblivion fue uno de los mejores juegos de rol de la historia. Fue premiado varias veces, e incluso contó con una edición GOTY. Skyrim tendrá lugar varios años después que su predecesor y se centrará en las tierras nordicas. En el nos enfrentaremos a una gran variedad de criaturas mitológicas, incluidos dragones. Pero pocas palabras son pocas cuando podemos ver este par de videos que os dejo.

Game Trailer


Gameplay



Assassin's Creed: Revelations - X360, PS3
Desmond regresa en su 4ª entrega de Assassin's Creed. Esta vez tomaremos el control de ambos asesinos, Altair y Ezio, y por lo que se sabe hasta ahora, los sucesos se llevarán a cabo en Constantinopla, donde nuestro antepasado de Florencia empezará a seguir los pasos de Altair.

Game Trailer


Gameplay



Tomb Raider - X360, PS3, PC
Un lavado de cara por completo para la saga Tomb Raider, en la que nuestra protagonista (A la que también le han hecho un lavado de cada. Un buen lavado, para mi gusto) rejuvenecerá para mostrarnos como se forjó una leyenda de la arqueología en el mundo de los videojuegos.

Game Trailer


Gameplay



Resident Evil: Revelations - 3DS
Una nueva historia de nuestros protagonistas que sufrieron el Virus T en Raccon City. Esta vez en exclusividad para 3DS y cuya demo vendrá incluida en el cartucho del Resident Evil: The Mercenaries 3D que saldrá al mercado el proximo mes.

Game Trailer


Gameplay



Super Mario - 3DS
Pocas palabras para el fontanero más famoso del mundo son necesarias para explicar sobre que trata uno de sus juegos. Solo cabe decir que saldrá en exclusiva para 3DS y que tendremos entre nuestras manos uno de los items más queridos por los fans de la saga: la hoja que nos transformaba en mapaches en el Super Mario World 3 de Nintendo NES.

Game trailer & Gameplay



Forza Motorsport 4 - X360
Ya casi tenemos aquí el simulador de conducción de Microsoft que hace frente al mismísimo Gran Turismo de Sony. Llegará con compatibilidad para Kinect, tanto para conducir, como para mirar desde la cámara interior del coche.

Game Trailer


Gameplay



Batman: Arkham City - X360, Ps3, PC
Ya tenemos más detalles sobre el próximo juego del Caballero Oscuro de Gotham. Tendremos un mapa mucho más amplio que la primera parte de la saga, además de confirmarse a Catwoman como personaje jugable.

Game Trailer:


Gameplay





Uncharted 3: Drake's Deception - PS3
La saga Uncharted de los chicos de Naughty Dog llega a su tercera parte con "La traición de Drake". Con un modo multijugador renovado y un modo de campaña cooperativa. Sin duda va a ser una entrega que pondrá la guinda a la saga.

Game Trailer


Gameplay



Halo 4 - X360
De la mano de 343 Studios (La división de Microsoft que se dedicará por entero a la saga, después de que Bungie diera por terminada la saga Halo) nos llega Halo 4. En el trailer podemos ver como el Jefe Maestro al que todos los seguidores de la saga conocemos, recoge a Cortana y escapa por los pelos de una nave en plena destrucción. Habrá que esperar para ver lo que nos espera.

Game Trailer



Halo: Combat Evolved Anniversary
Ya se rumoreaba por la red una posible reedición en HD de la primera entrega de Halo. En el E3 dieron la confirmación oficial y el pistoletazo de salida para Halo: Combat Evolved Anniversary.

Game Trailer



Wii U
El rumoreado "Project Cafe" de Nintendo finalmente se llamará Wii U. Pocas cosas hay que decir, simplemente, echar un vistazo al video.




PS Vita
La PSP2 pasa a llamarse PS Vita, y segun se ha comentado, tendrá potencia gráfica de PS3. Habrá que verla cuando salga al mercado.




Todos los videos aquí publicados podéis verlos en resolución HD en su página de origen.

Videos | GameTrailers

No hay comentarios:

Publicar un comentario