10 de agosto de 2010

Call of Duty: Black Ops en su modo multijugador

A los seguidores de la saga Call of Duty nos han querido dejar con los dientes largos. Y lo han conseguido.



Se ha mostrado el primer trailer multijugador del Black Ops, título que cada vez tenemos más cerca la fecha de salida (9 de noviembre de este mismo año). El estilo de juego es bastante parecido al que se nos mostró en Modern Warfare 2, aunque nos muestran un par de novedades bastante sorprendentes: una cámara que podremos colocar al estilo torreta y nos mostrará lo que coja de rango en una mini pantalla de la parte superior izquierda, y un coche teledirigido que podremos manejar y hacer estallar al lado de nuestros enemigos.

Hablando de armamento, contaremos con una ballesta que lanzará proyectiles explosivos. En el video se nos muestra como explotan con el tiempo, aunque posiblemente se pueda configurar como en la anterior edición. También se nos muestra un nuevo estilo de arma blanca, lanzador de cuchillos que podremos utilizar bien como lanza proyectiles o bien como arma de cuerpo a cuerpo.

Sin más dilación, os dejo con el video en cuestión:



El próximo 1 de septiembre nos será revelado por completo el modo multijugador.

2 comentarios:

  1. Jojojo los treinta segundos finales del video la hostia! como mola el cochecito.
    Mira que no soy de jugar a estos juegos eh? Solo cuando jugamos en grupillo... y la verdad es que tengo ganas de probarlo jaja me he motivado y todo.

    No me extraña que los que andan detras y siguen este juego se hayan quedado con los dientes largos.

    Muy muy guapo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo mismo ando detrás de este título.

    Activision fue la pionera en la saga Call of Duty, sacando tres títulos ambientados en la 2ª Guerra Mundial. Después de eso Infinity Ward tomó el relevo con las dos partes del célebre "Modern Warfare" llevándose toda la gloria. Aunque Activision comercializó "Call of Duty: World at War" no consiguió destronar al combate moderno.

    Ahora Activision vuelve a la carga con Black Ops, y parece que vienen fuerte. Veremos lo que nos deparan los proximos meses antes de su comercializacion, y sobre todo el 1 de septiembre.

    ResponderEliminar