20 de agosto de 2010

El Señor de los Anillos Online: Gratis a partir de septiembre

Warner Bros Interactive Entertainment declaró hace algunos meses sus intenciones de convertir su MMORPG a servicio gratuito. Esto ocurrirá el próximo día 10 de septiembre.



Aunque varios aspectos del juego seguirán siendo de pago, como expansiones, ciertos objetos, ciertas misiones y cosillas de ese estilo.

La productora ejecutiva del juego, Kate Paiz manifestaba: "Nuestro programa beta de LOTRO ha sido un gran éxito y queremos agradecer a todos los jugadores que nos han ayudado a preparar el juego para el lanzamiento. Nuestro original modelo de precios ha revolucionado la industria y a partir de septiembre, los jugadores podrán elegir cómo pagar y jugar a uno de los mejores juegos online del mundo, y nosotros estamos impacientes por dar la bienvenida a los millones de nuevos jugadores en la Tierra Media."

Veremos que tal sale la cosa. Yo por mi parte pienso echarle una ojeada cuando hagan gratuito el servicio, asique ya os contaré a ver que tal. Os dejo la página oficial del juego, para los más curiosos o interesados.

1 comentario: