20 de agosto de 2010

Epic Mickey nos muestra un curioso trailer

Y esque como se nota que Nintendo sabe cuales de sus juegos van a pegar fuerte, y van a tener éxito. Es una lástima que se esfuercen tan poco en muchos títulos que al ser anunciados tiene buena pinta. Por fortuna este no parece ser el caso, ya que hablamos de Epic Mickey.



Ya os mostré en otro post el trailer ingame del juego, que no tenía mala pinta para nada. Después de ver este video no me cabe la menor duda de que el juego va a ser un bombazo del tamaño de Zelda o Mario Galaxy... Vale... si, son palabras mayores, pero me después de verlo, ya me diréis que os parece.



¿Y bien? ¿Que os ha parecido? A mi sinceramente, me ha convencido... Y me ha gustado mucho. Aunque no os haya gustado... ¿A que Nintendo se lo puede currar si se lo propone? ¡Eso si que no me lo podéis negar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario